Buenos dias a todos!!!
Tras una semana de trabajo y faringitis... incluso fiebre...
Segui la bolsa de manera puntual y bueno... no ando muy contento con mis decisiones... pero bueno... medite comprar a 8 unas poquitas... y no lo hice... ahora ya rondan los 8,52... me llamareis masoca... pero yo quiero que bajen y contra mas mejor... el caso es que no pude ampliar cartera con otras poquitas a 8... espero y deseo que sigan bajando... mi precio medio ronda los 8,85 y quiero bajarlo poquito a poco segun evolucione el mercado... pero bueno... a esperar... ayer se me escapo un disparo... pero bueno... la bolsa abre cada dia...
El jueves mire los datos... 8,35... bueno... el finde tranquilamente lo veo... coño... quien esperaba el viernes loco de ayer... entre el minimo 8,02 y el maximo 8,61... 60 centimazos... el que jugara a intradia y acertara se llevo un gran pico... enhorabuena a los que acertaron... yo no compre nada... seguiremos esperando... en el Santander voy a largo... hasta los 9,50 no vendo ni una... y comprare donde mi cabecita me diga... la verdad... que difil es el mundo de la bolsa cuando uno no tiene ni idea jajaja!!!
Mi objetivo es conseguir un precio medio entre los 8,25 y los 8,75 y soltarlas todas juntas entre los 9,50 y los 10... cuando?... cuando se cumplan las premisas... entre tanto dividendo... para una persona que no sabe nada de bolsa... ganar un par de eurillos en ella es algo bueno... me conformo con poco... si bajaran tanto que se vieran los 7 o los 6 euros... ufff... compraria las que pudiera si ahorro 3 euros...
Saludos a todos y suerte!!!
Esta semana compre BBVA a 8,25... y sinceramente... no se que hacer con ellas... la sensacion que tengo esta semana es de no haber acertado... ahora mismo estan a 8,317... venderlas?... aguantarlas y comprar mas si bajan a donde dicen que bajaran? ando perdido con esto... mi intencion era promediar si bajaban de 8 y no meti la orden... ayer subieron a 8,43 y cuando llegue a casa estaban bajando de nuevo y cotizaban a 8,23... todo el jueves orden de venta si superaban los 8,40 y no la renove para el dia de ayer... por eso ando un poco "perdido" con este tema... tengo la sensacion de que he perdido dinero por no seguir la bolsa esta semana... pero bueno... siempre no se puede acertar...