Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Buenos dias Grumete
Esto de la bolsa para los que no sabemos nada de nada es un juego en el que intentar pillar 2 euros de los muchosss que ganan los que saben... intentar si hay una bajada de 80 centimos por ejemplo... yo si saco 40 de beneficio para mi ya me quedo contento... si meto 1500 euros y al vender me dan limpios para mi 1600 ya estoy contento... en bolsa intento ganar mas que lo que me da un banco por tener mi dinero quieto durante todo un año... actualmente un 4%... de momento el objetivo lo cumplo... pero claro... esto sube y baja cada dia... un dia ganas y estas euforico... otro dia bajan y no compras... esperas a que bajen mas... luego suben y dices jodeeer... tenia que haber comprado... y esperas a la siguiente... se ve de nuevo ese valor en el que tenias que haber comprado y sigues dudando jajaja... y si bajan mas?... cuando comprar?... cuando vender?... este mundo engancha... y hay que controlar... porque este mundo engancha!!!... eso me pasa a mi... por eso decidi que a largo se vive mas comodo... si consigo un precio medio por debajo de 8,50 yo me quedo contento... que a 7 seria mejor?... claro... cuando se vera el Santander a 10?... no lo se... pero en el ultimo año estuvo a 12 y hace 1 mes a 10... ya subiran... el minimo del ultimo año fue 7,50... yo no se nada... me guio por esos datos... ahora evidentemente intento ajustar cada compra lo mas posible para lograr el mejor precio medio... pero coño que dificil es esto!!!
La pregunta es... a 7 comprarias?... porque no esperar a 6?... o a 5... no?
Yo la espinita que tengo esta semana es que no meti unas poquitas cerquita de 8... pero bueno... espero y deseo que pueda comprarlas en los proximos dias... estos movimientos tan bruscos del Ibex... cuando se dan dias como ayer... yo me vuelvo loco... 60 centimos entre el minimo y el maximo... tela... cuando es subiendo genial... porque no compre a 8?... pero y si es bajando... las coges a 8 y ahora estan a 7,40... fijo fijo que estaria maldiciendo la compra a 8... a toro pasado es tan facil...
Saludos y suerte!!!