Buenas tardes
Yo tengo unas BBVA a 7,65... si tocan los 8 se me venden y en 3 o 4 dias me llevo un "piquito" suficiente para el dinero que meti... si se marchan a 6,75... comprare otro paquete sobre los 7 euros... y no compro mas... precio medio de 7,25 aprox... a largo un gran precio... a 10 las suelto todas... si las vendo en estos dias a 8 recupero liquidez y trato de comprarlas todas juntas sobre los 7... si siguen subiendo... estoy fuera...
En cuanto al Santander tengo varios paquetes... precio medio a 8,74... tengo orden de compra a 7,50... y no compro mas... reservaria mis dos ultimas compras... una a 6 euros... otra a 5... que les da por bajar... compro a 6 y si siguen bajando compro a 5... precio medio aproximado de 7,50... a largo me parece un precio muy bueno... cuando suban a 10 las suelto todas... pasen los años que pasen... estos datos son aproximados... que les da por subir?... estoy dentro...
Esa es mi operativa... la liquidez que me queda la voy a cuidar como oro en paño... no me fio un pelo de la bolsa...
Entre tanto ahorrar... cobrar el dividendo... y comprar si se ven precios por debajo de 7 en ambos bancos o cercanos a 16 en Telefonica... siempre reservando esas ultimas dos compras a 6 y a 5... por si la sangre llega al rio...
Ese es mi plan...