Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Buenas tardes!!!
Yo compre las BBVA con intencion de vender antes del 5 de enero... por si teniamos rally navideño... la operativa era entrar a 7,80 y a 7,60... precio medio 7,70... pero me quede a medias... entre a 7,85 y mi orden a 7,50 la baje a 7,25 el domingo... esta visto que no remato... pero bueno... tengo unas poquitas a 7,85 y esta vez no pienso venderlas a la primera... esta vez si gano algo quiero que sea un piquito decente... ya veremos...
Las Santander me guste o no son a largo... 8,74... es un precio caro... vendere sobre los 9,35... esa es mi idea... antes no...
Las BBVA... 8,15... pero si de verdad le da por subir al Ibex... intentare aguantar todo lo que pueda... mi situacion actual es comoda... pase lo que pase algo sacare... si bajan compro mas y si suben de esos 8,15... buscare la venta apurando al maximo... veremos que tal...
Tengo la cosita de no haber rematado la jugada con la compra a 7,50 que tenia pensada... pero bueno... a toro pasado es muy facil en esto de la bolsa... la orden a 7,25 la mantengo... aunque parece que tendremos que esperar de momento...
Sabeis cuando da dividendo el BBVA? Hasta que dia hay que aguantar las acciones del BBVA para cobrar el proximo dividendo? Lo dan a finales de diciembre? A primeros de enero? Sabeis algo? Por mas que intento enterarme no consigo encontrar dicha informacion...
Saludos a todos y espero que paseis felices fiestas!!!