Sinceramente... espero que bajen a 7 o a 6 antes de que suban... espero que puedas recuperar lo perdido hoy y con creces... echate bien las cuentas... valora la perdida... mira hasta donde deben bajar para que la compra te haga recuperar las perdidas...
Tranquilidad... con calma... la bolsa abre cada dia... no tengas prisa... te deseo lo mejor...
Los 9 ni me los imagino ahora mismo... pero vamos te digo 9... mi precio de venta son 9,50... aunque en 9 seguramente me temblaria el dedo y diria "mas vale pajaro en mano..."
Eso si... esto tiene mala pinta... ahora miratelo bien y te deseo mucha suerte!!!
Santander, Telefonica... hay varias con buenos dividendos... Gas Natural... hay varias... y se van a poner muy bien de precio segun parece... eso si... yo no se nada... no puedo ayudarte... informate... lee todo con atencion y marcate tu operativa...
Suerte!!!
En cuanto a mi... estoy muy tranquilo... ayer compre a 8,15 lo que hoy debi comprar a 7,80... cuando compre a 8,45 y escuche a Alberto comentar los 7,70 me jure que hasta los 7,80 no compraba... y mira... ayer a 8,15 y hoy se ven los 7,80... total que... en lugar de comprar a 7,80... la proxima compra a 7,50 y recupero en parte lo de hoy...
Pero vamos... estoy tranquilo... precio medio a 8,75... y con liquidez para bajarlo aun mas... aunque me planteo dejar el Santander a largo y comprar otras empresas como Telefonica o Gas Natural... hoy ya meti un poquito en BBVA... aunque seguramente si suben lo suficiente vendere ganando 4 euros... y si no dividendos...