Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Si Bank of America no me gusta mucho. Bueno, también lo ayudaron mucho en su momento, ¿no?. A mi el sector financiero no me parece una mala inversión. Quizás soy un poco testarudo, pero tengo pocas dudas en que unos de los supervivientes van a ser SAN, BBA, DBK, BNP :-) El hecho de que una entidad sea grande no es lo más importante a la hora de invertir. Casos como Citigroup o AIG lo demuestran, por no decir la de la mayoría de bancos europeos y americanos que necesitaron ayudas multimillonarias. Hay que elegir bien y aun así siempre te puedes equivocar. Esto es bolsa.
En cuanto a las nanos... sin duda es un sector de riesgo, pero un sector con muuuchas posibilidades y como bien dices seguro que el camino estará sembrado de cadáveres. Yo creo que cuando despegue, que no dudo que lo hará tarde o temprano, pasará lo mismo que en la crisis de la puntocom. La gente se emocionará y empezará a comprar de todo, incluso empresas con perdidas y con proyectos estúpidos. Luego vendrá la debacle y al final quedarán las mejores (yo apostaria a que VECO será una de ellas). Yo espero poder aprovechar las dos fases alcistas. Deséame suerte :-)
Un saludo ;-)