Buenos dias...
Yo tengo ya unas cuantas del Santander y del BBVA... y si... estoy comprando caro en comparacion con la que se avecina...
En el Santander voy a largo... no vendo hasta los 9,50...
En el BBVA voy a corto...
De momento tengo el 75% de mi liquidez ya metida... me falta un 25% que espero colocar en breve si el ibex toca los 9250 en los proximos dias...
Las BBVA espero quitarmelas en un rebote y ganando algun euro... la ultima bajada a 7 y subida posterior a 8,20 no puede aprovecharla... esta vez intento hacerlo y para eso hay que comprar...
De todas formas si ese rebote que espero no se produce... durante el año puedo colocar mas capital que sinceramente... con el Santander sobre los 6,50 me quedaria ya muy contento... si las veo por debajo de 6 compro a saco... si llegaran a los 5 euros... a mi no me quedaria capital ya... entre los 5,50 y los 6 compraria a saco fijo fijo...
Lograria una media entre los 6,50 y los 7 euros y me olvidaria de la bolsa... "sentido figurado"... venta de todo sobre los 9,50 y entre medias un rico dividendo... me da igual si tengo que esperar 5 años... ademas que entre medias mis ahorros los iria colocando a esos precios... si la cosa no sube claro...
OJALA... veremos si me salen las cuentas...
De momento llevo una media de 8,75 en el Santander y en el BBVA ando en los 7,74...
Pasito a pasito...
Eso si... ahora tengo que ajustar a tope... hasta marzo no tengo liquidez y las dos compras que puedo hacer ahora... toca ajustar...
Pensais que se veran los 6,75 en el BBVA en los proximos dias?
Pensais que se veran los 7 o los 7,25 en el Santander?
Veis al Ibex rozando esos 9250 esta semana?
Saludos y suerte a todos!!!