Hola muy buenas
Yo estoy muy tranquilo con las mias a 8,74... ni de coña me planteo venta hasta que no esten sobre los 9,35 y los 9,50... hasta ese momento... ni tocarlas...
Lo que me esta "jodiendo" hablando mal... es que las he tenido a 7,11 y no he comprado... la orden la tenia a 7... y del BBVA cogi unas poquitas a 7,25 y las vendi a 7,45... ayer valore una orden sobre los 7,50 o los 7,60 (en BBVA) y no la meti al final... y fijate... se vio el precio... pero claro siempre acertar en bolsa... es tan dificil... a toro pasado gano muchos euros todas las tardes... euros virtuales claro esta... euros en mi imaginacion... y si y si... y si llego a comprar... y si llego a vender... joder... jajaja
Lo que esta claro es que para ganar 4 euros hay que comprar... si no compras... no pierdes... pero tampoco ganas...
Ahora estan a 8,24 y evidentemente no voy a comprar... quien se fia?
Algunos hablan de volver a los 7... otros ya hablan de ir a buscar los 11000
Pues nada hoy deje puesta una orden a 7,50 en BBVA... se que no se ejecutara... pero por si las moscas... ayer estaban a 7,95 y bajaron a 7,39... la orden se queda puesta y si se ve en el proximo mes que se compren...
Sigo guardando liquidez para otra compra sobre los 7 en BBVA y otras dos compras de Santander a 6 y a 5... por si España se cantea el año que viene...
Ya no hay crisis?... de perder un 7% en una semana a ganar un 6% aprox en 2 dias... es acojonante... lo que mas me jode... es que no he aprovechado este rebote... bueno miento... 20 centimillos al BBVA... si si... podeis descojonaros de la risa... y eso que miro la bolsa a diario... al BBVA le saque este mes lo que me habrian dado en un deposito al 4% en todo un año por la cantidad de dinero que compre en acciones... y aun tengo 11 meses para seguir comprando con dicho capital ya que lo tengo en la cuenta... aun asi... no estoy contento... comprando poca cantidad... vendiendo fatal sacando solo 15 y 20 centimos... aun asi... echando cuentas solo me faltan 10 euros para sacar lo que me darian en un banco en todo el año...
Como no voy a meter mi dinero en bolsa incluso sin saber?... Si incluso haciendolo rematadamente mal como lo estoy haciendo gano casi casi lo suficiente... Eso si... Todo bien pensado y con muuucha cabeza... Sin asumir muchos riesgos... En bolsa se puede perder muuucho dinero si no se hacen las cosas con mucho cuidado...
Vi las BBVA a 7,50 y no compre... ayer las vi a 7,75 y no compre... y ya rozando los 8... sinceramente... no toca... hace una semana estaban a 7... toca esperar y si se van a 10... ganare dinero con las Santander que ya tengo a 8,74... ganare menos?... si... pero de comprar en bolsa siempre hay tiempo...
Saludos y suerte!!!