Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Buenos dias...
Yo ando algo confuso... digamos que liquidez me queda poca... digamos que un 30% del total...
Los precios que tengo son "caros"... Santander 8,74 y BBVA 7,73...
Me quedan dos compras... una en el BBVA y otra en el Santander... espero tener la paciencia suficiente para no adelantarme... valoro el BBVA en 7 y el Santander en 6,50... por eso de bajar la media...
Durante el año tendre mas liquidez y podre ir comprando mas...
En el BBVA la idea es ir a corto plazo... las compre con intencion de vender sobre los 8,15... pero ese precio cada dia esta mas lejos... podria lograr si ajusto mucho mucho una media que ronde los 7,40 o los 7,45... el objetivo venta sobre los 8,15... asi recuperaria liquidez y ganaria un "piquito"...
En el Santander el objetivo cambia... quiera o no quiera tengo que ir a largo plazo... quiero vender sobre los 9,50... la idea es comprar cuando esten entre los 6 y los 7... pero claro... veremos si tengo liquidez... en marzo podria comprar un buen paquete... y si no en Septiembre... todo dependera de los precios...
Digamos que entre 7 y 8 compro BBVA con vistas a vender rapido y ganar "algo"...
Entre 6 y 7 compro Santander con vistas a vender todo a precios que superen los 9,50...
Veremos...