Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Yo tengo mis cuentas echadas...
Estoy contento la verdad... con lo que ya tengo comprado actualmente doblaria lo que me dan en un deposito... con los dividendos actuales... con lo que ya llevo ganado... en ese sentido estoy muy contento la verdad... hasta noviembre del 2011 no echare cuentas y valorare que tal mi primer año en bolsa... de momento doblo lo que me habrian dado en un deposito bancario al 4%... y aun queda todo un año por delante para intentar comprar y vender... para intentar sacar algun piquito... y aun tengo liquidez disponible... y si la cosa se fuera a donde dicen que puede irse... tengo algun deposito que no dudaria en meter al Santander... pero para eso tengo que verlas entre los 5 y los 6,40... antes no...
Tengo liquidez... tengo mis entradas calculadas... solo queda esperar...
Santander vendere solo si suben de 9,35 y todas juntas...
Santander comprare si se baja de 7... En el Santander voy mas a medio plazo... no pienso vender antes de que se vean esos 9,35... ire acumulando cuando crea oportuno y bajando mi media y a la vez cobrando dividendo...
BBVA vendere si suben de 8,15... comprare si bajan de 7,25... con las BBVA me planteo a corto plazo... comprar cerca de 7 y vender sobre los 8 y poquito... no pretendo quedarme pillado... por dividendo me gusta mas Santander...
Esto un poco "entre comillas"... luego veremos como controlo mis nervios...
Felices fiestas a todos!!!