Alguno se dedica a insultar. Será que es lo que saben hacer.
¿Os molestan mis comentarios?. Pues es muy sencillo: no los leáis.
Vuelvo a insistir, esta operación de financiación del negocio para la compra de esta sociedad, que se va a realizar mediante ampliaciones de capital de Energy Solar Tech, para un grupo de accionistas seleccionados, en mi opinión es totalmente injusta, y no sé hasta qué punto sería legal, dado que es una operación en la que no tienen opción de acudir a la ampliación de capital TODOS los accionistas, porque las ampliaciones van a realizarse SIN derecho de suscripción preferente, y a un precio ,muy por debajo del valor de cotización.
Creo que, en justicia, TODOS los accionistas deberían tener derecho a acudir a las ampliaciones (si así lo quisieran), y no que se les excluya porque el precio de la ampliación, (5,44 €) está muy por debajo del valor de cotización, (antes de esa publicación estaba en 8 €).
Esto se llama conceder privilegios.
TODOS deberían poder beneficiarse de ese descuento en la acción, según precio de la ampliación.
Me pregunto qué pasaría si algún accionista denuncia el modo de realizarse esta operación financiera de ampliaciones de capital, solo para unos cuantos, sin derecho preferente para los accionistas, y que no son precisamente los dueños del negocio que se vende.
A mi no me paga nadie, yo vivo de la compensación al esfuerzo del trabajo durante muchos años, y escribo en el foro porque me apetece, y digo lo que considero que se debe saber en los foros, porque en el mundo empresarial hay "mucho listo", al mismo tiempo que, en el mundo de la calle, hay gente con desconocimiento.
¿Qué pretendéis, hacerme callar?. Me temo que sois de esa condición. Estamos en 2023, eso fue cosa de otro tiempo.
Lo siento, pero seguiré por aquí escribiendo como, y cuando me apetezca.
Yo no tengo acciones de Energy Solar Tech, por tanto ni gano ni pierdo, pero, como no soy de la condición de tener malas intenciones, mi deseo es que os vaya bien en esta empresa y que ganéis mucho dinero; eso si, con buenas praxis.
Salud.