Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
por aclarar:
- el dividendo de GAS con cargo al ejercicio 2009 (pagado en dic-09 o ene-10 y jul-10) ha sido de 0,792 euros.
- la prevision es de incrementar un 10% el dividendo con cargo al ejercicio 2010 y siguientes... o al menos lo era antes del laudo por el conflicto con Sonatrach. En caso de cumplir la prevision el dividendo de finales de 2010 o principios de 2011 + jul-2011 seria de 0,87 euros en total.
- como nos pongamos exquisitos o nos dejemos llevar por lo bien o mal que nos caigan las empresas no compramos una sola, chicos. Hay que centrarse en el negocio y olvidarse de lo demas.
Personalmente la veo como una gran oportunidad de compra. El que quiera comprar creo que deberia hacerlo ya con una parte y dejarse al menos otra para el futuro si cree que va a conseguir mejores precios, pero este tipo de oportunidades no son faciles de conseguir... aunque puedan incluso mejorares con el tiempo. Yo ya he actuado durante el ultimo mes y aunque voy un 7% abajo estoy realmente satisfecho.
Saludos a todos.
PD: Sco, no se que les das, bueno, si lo se, pero cada vez te salen mas admiradores... de tu hija.