Actualizo gráfico con RSI.
Pues de momento aguanta como un campeón el triángulo de marras, ayer pinchadita para terminar con un martillo, creo que el cuidata la está aguantando en 36.30, buen tio, porque como la deje caer se va a la alcista de 2009, zona de 32.50.
Vemos que el MACD sigue sorprendentemente cortado al alza aunque cada vez más débil, el STK nos dice eso debilidad es giro a la baja no me gustó nada, debe girarse al alza de nuevo para que haya subidas.
Me ha parecido interesante el RSI, que marca una divergencia alcista clara, mientras los minimos son siempre en zona el 36.30 el RSI los marca cada vez más altos lo cual es bueno, y además perdió su momento bajista.
Ahora también es cierto que como el Ibex no se gire al alza no se lo que aguantará el precio en estos niveles.
Espero que el triángulo lo rompa por arriba, pero siempre hay que tener en cuenta que un triángulo es continuacion de la tendencia precedente y que la tendencia es bajista por lo tanto como no se rompa por arriba objetiva 30€, mucho cuidadito, Yo estoy pillado en zona de 39€ y de momento no las suelto porque están en una zona soporte claro del último año, pero como pierdan el soporte igual las largo.
Aquí no siempre se gana, pero hay que saber donde irse.