Acceder

Me dan ganas de comprar mas telefonicas

18 respuestas
Página
1 / 3

Las veo fuertes ,tienes dudas de comprar otro titulo mas baratos pero son bajistas.Como veis comprar mas tef a 18

Re: Me dan ganas de comprar mas telefonicas

miro a las gas y pienso coño estan baratas pero es que cada estan mas baratas

Comprar bajista siempre suele ser doloroso... por otra parte han incrementado 7% su beneficio este año sin contar las sinergias de Brasil y su dividendo es jugoso, yo tengo un paqueton desde hace tiempo y pego saltos cada 6 meses, es de las pocas acciones que tengo que casi ni miro su cotización.

La orden de compra debía estar por arriba de 18.64, pero yo no la pondría mietras tef siga bajista.
O esperarte a un cambio de tendencia y poner el objetivo respecto de la resistencia anterior.
Saludos

Yo acabo de vender unas TEF, pero no por gusto, necesitaba generar liquidez para la cartera y le ha tocado a TEF. Me sigue gustando mucho el valor.

Esa es la duda si 18 es buen precio para volver a comprar o no , por que no acabo de arrancar con las gas por mi baratas que las veo

Si tienes dudas espera a que el Ibex acabe de bajar pues a pesar que TEF se está comportando mejor que el Ibex en ese punto TEF todavía estara a mejor precio que ahora, un saludo.

Yo no compraria TEF por mas de 16€. No la veo con suficiente margen de seguridad para que sea una accion con bastantes probabilidades de que saliese muy bien.

Para mi TEF tiene un Valor de 31.55€ y no entro nunca a un precio por menos del 50% de descuento.

Cotiza por encima del punto de entrada y encima el valor que le he dado podria ser erroneo, por lo que aun se podría bajar mas el punto de entrada.