NOTICIAS NUEVAS: he recibido este burofax
Vivancos abogados
Por la presente y siguiendo las instrucciones de nuestro cliente , GESTION DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS, A.V. S.A. (GPM), nos dirigimos a ustedes con motivo de unos comentarios publicados en varios ‘’blogs’’ y foros de internet que supondrian una intromision ilegitima en el derecho al honor de nuestra representada.
Los comentarios a los que nos referimos serian los que se recogen en las siguientes URLs:
Son muy largas las url para ponerlas
En dichos comentarios usted manifiesta en multitud de ocasiones que GPM le habria ‘’estafado’’ al ofrecerle la compra de unas acciones de sociedades que tendrian previsto cotizar en bolsa en el futuro, pero cuyo resultado esperado finalmente no se produjo por causas ajenas a GPM
El hecho de que finalmente no se produjera el resultado deseado no supone una estafa, por lo que calificar como un delito de estafa las actuaciones de nuestra representada usted estaria imputando un delito inexistente a GPM atentando en consecuencia contra su derecho al honor
En virtud de lo anterior, le requerimos para que en un plazo maximo de 5 dias proceda al borrado de todos los comentarios publicados en blogs, foros de internet y redes sociales que atenten contra el honor y dignidad de nuestro cliente, de lo contrario, procederemos a interponer cuantas acciones judiciales asistan al derecho de nuestra representada para la retirada de dichos comentarios y exigiendo las oportunas responsabilidades de caracter penal y civil conforme a lo establecido en el ordenamiento jurico.
Sin otro particular, le saluda atentamente
Florentino Vivancos Gasset
Bueno, en lugar de este burofax esperaba que me presentaran la documentacion del contrato entre GPM y HUMANOX para ofrecer la ampliacion de capital, ya hace meses que lo pido
Sr. Vivancos se le olvida a su representada, como deberia saber usted o haberlo pedido, que el contrato firmado por GPM con los particulares a los que nos ofrecieron esta ampliacion de capital figuraba que si en 9 meses no salia a cotizar la empresa HUMANOX se tendria derecho a la recompra de las acciones y un interes del 3.5%.
Sr. Vivancos pidale usted a su representada dicho contrato, tanto los que firmamos los particulares como el que firmo con HUMANOX, por lo que pone usted en su escrito parece que estas condiciones no existen.
Como no soy jurista ni mucho menos abagado el termino ‘’estafa’’ no se si corresponde, no se si se podria decir robo, incumpliento de contrato, engaños, mentiras... no se cual seria el termino juridico, por lo tanto cuando vea la documentacion correspondiente, le ruego me la envie tambien por burofax y me diga que termino juridico deberia de aplicarse, que despues de los meses pasados sigamos sin cobrar los 6.000 euros que invetimos mas los intereses, dando largas su representada y echandole la culpa a HUMANOX.
Despues de esta burofax ya no tengo la menor duda que GPM primero nos engaño cuando nos ofrecio la ampliacion de capital, segundo firmo un documento mercantil ‘’siendo conscientes’’ en que volvia a engañar en los terminos de dicho contrato, tercero cuando se reclamo el cumplimiento de contrato volvio a mentir echandole la culpa a HUMANOX (ya que no ha presentado la documentacion correspondiente), tambien me mintio para intentar que me callara cuando me ofrecio la recompra de las acciones en un plazo de 48 horas por correo electronico.
En fin, te roban y despues te denuncian, honor y dignidad son palabras que su cliente no creo que conozca, supongo que lo que si conocen es que de uno en uno nos vamos a callar, gracias a estos foros y juntandonos unos pocos si los vamos a denunciar para recuperar nuestro dinero.