Re: Humanox - GPM
A mi también me llamaron para invertir en Humanox y caí…
Me llamó un tal Manuel Olivares para ofrecerme invertir en una empresa que iba a salir al Nasdaq y aseguraba que, si no salía esta, GPM me devolvería todo el dinero más su interés. Me dijo que lo peor que podía pasar era que Humanox no saliese a cotizar, pero que entonces GPM me devolvería el dinero con los intereses, con lo cual la operación estaba asegurada. Incluso quise invertir más dinero, pero me dijeron que estaba limitado a seis mil euros… menos mal…
Al final, después de muchos intentos, logré volver a hablar con Manuel Olivares y este me dijo que él no tenía que ver con esto, que simplemente había seguido las instrucciones de un tal Carlos Ladero, y que la responsabilidad total era de este. Se desentendió de mala forma y me dio su email para que contactase con él y nada, también la callada por respuesta por parte de Carlos Ladero…
Me he sentido, como cliente, abandonado e ignorado por GPM… pues no daban información de nada…
Desde luego GPM no es un chiringuito, pues llevo años con ellos y siempre un trato perfecto, pero en este tema no sé que ha podido pasar para que nos hayan colado este producto de Humanox…
Creo que deberíamos unirnos todos para presentar una demanda en la CNMV. A ver si este foro llega a más gente afectada y podemos hacer algo para recuperar nuestro dinero.