Acceder

Duda CFDS

18 respuestas
Duda CFDS
Duda CFDS
Página
1 / 3

Duda CFDS

Tengo una pequeña duda que no acabo de entender muy bien, a ver si me podeis echar un cable:

Cuando yo doy una orden de COMPRA de acciones con cfds, mi broker compra esas acciones en el mercado y las vende en cuanto doy la orden, si ha subido gano si han bajado pierdo (a groso modo)
Pero cuando doy una orden de VENTA, que hace realmente el broker?

Saludos a todos

Re: Duda CFDS

Muchas de esas carteras han depositado valores como garantía que crean un stock para el broker.

Y no se puede quedar pillado? quiero decir, que le pidan más carteras de las que tiene? o que no tenga de esos valores?
No lo entiendo muy bien, por otro lado, cómo es posible que tengan las comisiones más bajas que al comprar las acciones si hay unos cánones de bolsa obligatorios? si son de ellos las acciones entiendo que no habrá problemas de ese tipo, pero si tuvieran que comprarlas en el mercado?

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo

Los cánones te los sigue cobrando al igual que las comisiones.

No hay diferencia.

S2

Yo por lo que he operado, las comisiones me han parecido mucho menores a las que realizo en bolsa, no te hablo las que aplica el broker que suelen ser de 0,008 o así pero tendría que mirarlo seguramente tendrás la razón.

s2

Si unas comisiones del 0,08% en CFDs sobre acciones son mas que interesantes es cierto tienen un coste de financiacion en las posiciones largas pero si la operativa es de corto plazo el impacto es moderado y si la operativa es en el intradia no existe coste de financiacion

un saludo