Acceder

Duda CFDS

18 respuestas
Duda CFDS
Duda CFDS
Página
2 / 3

Re: Duda CFDS

Kretan acabas de sacar otra de mis dudas.jaja, utilizo cmc markets y la verdad que no tengo ni idea que tipo de cfd es, segun pude leer por aqui, hay dos tipos, unos van incluidos en el precio y otros tienen mayor horquilla, vamos que viendo que al final lo pagaba igual no le di muvha importancia.
Llevo unos meses operando en cfds y lo básico lo "domino", pero hay esas dudas por ahí...

La horquilla es siempre la misma salvo excepciones puntuales como por ejemplo acontecimientos de gran magnitud que originan gran volatilidad, en acciones de alta capitalizacion la horquilla es muy estrecha

un saludo

Pudes explicar que hace el broker en la operación de venta?han contestado antes pero no me ha quedado muy clara y por no ser pesado...

No lo se, yo en CFD solo opero con interdin normalmente y con r4 a veces y las posiciones son las del mercado, eso si las comisiones son un poco más elevadas... a mi estos me dan algo más de 'confianza' que los otros no se por que pero....

El broker hace de contrapartida es decir que tiene que adquirir dichas acciones en el mercado para que el cliente pueda cerrar la posicion que por cierto con el broker que trabajo se ajustan bastante a las del mercado organizado

un saludo

Yo elegí cmc porque eran los más grandes y los primeros según entendí...y fundamentalmente porque la financiación era algo más barata eoina+1,5 o algo así frente euribor+1,5. Suelo dejar posiciones abiertas por eso me preocupaba más ese gasto que las comisiones de compra-venta.
Estoy mirando para operar con futuros que este gasto es menor pero tengo que informarme más.

Es decir yo realizo una operación de venta de una acción de 10euros, y la cotización baja a 8. El broker compró a 10 y luego vende a 8 y me da la diferencia?, ya se que es muy simple lo que he dicho pero es así más o menos?

Simplificando mucho porque tampoco tengo idea de la operativa interna de un broker , segun tu exposicion abres una posicion corta en 10 euros y la cotizacion se dirige hacia los 8 euros pues el broker compraria a 8 euros para cubrir tu posicion y por lo tanto se cerraria la posicion

un saludo