Gracias por responder.
Ya me informé un poco sobre esta oferta, por lo que me entere, es oferta viene de la franquicia de Orbixa que hay en España, en St Cugat del Vallés (Barcelona). A mi tambien me parecio raro lo de "Alsiceni", ademas de la ausencia de experiencia requerida.
Pregunte debido a que por naturaleza soy desconfiado cuando alguien ofrece algo bueno sin una contraprestación.
Tirando de google y Orbixa, llegué algúnos foros (argentinos tal vez) en los que se hablaba del propietary trading. Y de ofertas de este estilo por aquellos lares. Por lo que comentaban el dinero para tradear lo ponia la empresa (10000$), y el trader ponia un deposito (500$), con el que cubria un porcentaje de las perdidas. Por lo que algunos comentaban los beneficios iban con porcentaje, y/o siempre y cuando superaran el 20% de la cantidad, si no se superaba, lo ganado para la empresa, apartir del 20% porcentaje.
Todo esto hablo de memoria, y basandome en como interpreté la información que recojí de estos foros. Por lo tanto las condiciones pueden ser totalmente distintas.
PD: Sigo trabajando de programador :-)