Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad
Solo meti un poco mas de 18.000 eurazos y perdi la mitad, sin contar las plusvalias que tambien se esfumaron, yo respeto todos los estilos de inversión pero este no lo soporto, no soporto aguantar bajadas del 50% y que encima lo vieran y no se cubriera.
las tendencias existen.
Lo del Buffett es otra pelicula ya que el empezo comprando empresas sobre todo de seguros y jugaba con la caja de las empresas de seguros(lo dice el no yo, creo que me he leido todos los libros de Buffett e incluso el de su ex-nuera que por cierto me parece el mejor.
(tuve mi epoca value y por eso inverti en Bestinver, me lei todo lo leible del mundo mundia, pero al menos me di cuenta que su estilo de inversión se me hace insoportable, aparte que no creo mas que esta gente ha cogido una tendencia alcista de primera, nada mas, cuando la bolsa baja baja todo y cuando sube sube todo.
Existen muchisimos inversores de tendencia (hay libros de Tendencia en ingles que te los cuenta) pero quizas el que mas te suene sea el del dueño del equipo de Beisbol Red Sox(con los yankies los mejores del mundo ) y que la semana pasada a comprado un equipo de futbol que quizas te suene...Liverpool.