Invertir o no en bolsa a corto plazo.
Ahora se me cumple un deposito y me gustaria invertir en bolsa a 2 meses vista,me gustaria comprar BME, TRE o TEF que me recomendais? mal o buen momento?
gracias.
Ahora se me cumple un deposito y me gustaria invertir en bolsa a 2 meses vista,me gustaria comprar BME, TRE o TEF que me recomendais? mal o buen momento?
gracias.
invertir a corto plazo? la respuesta es no.
A corto plazo más bien se especula ;)
Tira una moneda al aire y si sale lo que quieres hacer no lo hagas, si sale lo contrario lo haces.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Para 2 meses vista no existe un buen o mal momento, existe una señal de compra o de venta de tu sistema. Si no tienes un sistema la respuesta correcta es NO ESPECULES.
gracias por concretar..pues si especular y que me recomendais?
a largo plazo tengo gracias a recomendaciones de mis "ex-asesores financieros" la seda y bme...
Que un asesor financiero te recomiende la seda tiene delito...
Si lo que hay que hacer es especular...pues Iberdrola renovables parece que tiene más que subir de lo que tiene que bajar. Igualmente Vueling, pero cada uno que se lo mire y decida!
Si lo que quieres es especular busca un sistema de trading mas o menos bueno (a mi me gustan los robustos aunque su espectativa matematca a menor) y aplicale un buen sistema de money management. Eso es lo que necesitas.