Acceder

Enterprise Products Partners (EPD)...

8 respuestas
Enterprise Products Partners (EPD)...
Enterprise Products Partners (EPD)...
#2

Re: Enterprise Products Partners (EPD)...

La estuve viendo hace un tiempo, muy x encima, y dudaba entre ésta, Enbridge y Magellan u oreras.
Debí incorporar alguna de ellas cuando la pandemia, que cotizaban a precios de derribo.
Enbridge es Canadiense x lo que se le aplica una retención del 30% al inversor español, de la que a lo sumo recuperará la mitad, lo que la hace inadecuada.
Siguen siendo buenos negocios xq de momento no hay alternativa al gas/oil para mover el mundo.  Y si se las pilla a buen precio, lo son todavía más.
Salud
#3

Re: Enterprise Products Partners (EPD)...

Yo estoy pillando a estos precios...no la pude pillar en la pandemia, poca pasta tenía...

MP envíado...

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Enterprise Products Partners (EPD)...

Yo sigo pillando de esta, me encanta la compañía...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Enterprise Products Partners (EPD)...

Me corrijo: recientemente me he hecho con unas CPG, una oilera canadiense, y la retención al dividendo que me ha aplicado el broker es del 15%.
Tb me he picado unas ADR de preferentes de Petrobras, y en este caso, como UK, Brasil no aplica retención alguna al dividendo. 
Salud
#8

Re: Enterprise Products Partners (EPD)...

Que te dan esas preferentes de Petrobras?

Sueles invertir en preferentes, tienes otras?

El Conocimiento es Poder...

#9

Re: Enterprise Products Partners (EPD)...

No te puedo facilitar un % exacto, xq ha ido variando y xq "amenazan" con eliminar el dividendo extraordinario; aquí tienes la tabla de dividendos pagados.

https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/pbr/dividend-history

A favor: produce < $30/barrel y reservas enormes. En contra: empresa pública, donde los políticos mangonean...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar