hoy x hoy es imposibles. eso no es dicutible, esta claro que el futuro pasa por las renovables porque no queda otra, pero yo tambien veo ese futuro muy lejano,
la cosa es que la casualidad en el tiempo entre un terremoto y unas elecciones han cambiado la politica energetica de un pais, y no cualquier pais, el motor de europa y on 2 compañias electricas como eon y y rwe.sera como el abandono de irak de usa ? qponen fechasd y lugo otras y pasa el tiempo? de otro pais me lo creeeria pero la puntualidad viene en el gen aleman.tampoco me creo, que es reaalmente lo que aqui nos ocupa, que se carguen a sus 2 empresas franquicia en favor de otras europeas.estiman que supondria una subida del precio de la luz del 9% para el ciudadano aleman,. no han aclarado si para el 2022, , progresivamente , algo totalmente asumible.desconozco la viabilidad de la situacion geografica alemana para usar esta energia. molinos, mareas,placas?conjunto de todas? no han dicho hacia donde van a tirar.estan siendo condescendientes con las masas? de nuevo recordemos que lo que paso en fukusima es un cumulo de catastrofes naturales. terremoto,y cientos de replicas maremoto,+ corte de elctricidad, altamente improvable en alemania.y la verdadera catastrofe fue el tsunami, en vidas y $.no me esperaba una medida tan radical.