Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance
Hace 10 días intenté hacer una operación y no me lo permitió indicando que estaban estudiando mi patrimonio. La cuenta la di de alta en 2021, mediante transferencia del BKT. Pasados 10 días sin que me contactaran, lo hice a través de la aplicación. Me pidieron mis ingresos. Les envié la declaración de la Renta de 2022. Me dijeron que eran fotocopias y que tenía que ser el original. Así lo hice. Ahora me dicen que tienen que saber todos mis ingresos y me piden los contratos de los pisos que tengo en alquiler. Es una verguenza y por lo visto ya ha pasado en otros paises. En Brasil, le han tenido que indemnizar a un particular por el mismo motivo. Trabajo con Renta 4 y con Bestinver y jamás me han pedido lo que me están pidiendo estos señores. Creo que lo hacen para poder disponer de los 20.000 euros que actualmente tengo en caja sin invertir. El lunes me pondré en contacto con mi abogado y les presentaré una denuncia en el juzgado de guardia. Una cosa es que quieran estar legales y evitar cuentas fraudulentas y otra cosa que pidan lo que nadie pide con el pretexto de seguir teniendo tu cuenta bloqueada.