Re: IF THEN ....
Hola Javi01
Gracias por la bienvenida.
Lo de las quinielas, siendo suerte, lo veo rentable; pero le veo el inconveniente de que se necesita un elevadísimo capital de partida. Un millón puede proporcionarte otro millón pero cien mil euros te hacen perder, probablemente, cien mil euros.
No sé si las quinielas están manipuladas pero de lo que estoy totalmente convencido es de que la bolsa está manipulada. La bolsa y todo lo demás realmente.
No creo que nadie se pueda hacer multimillonario, digo MULTI, a base de conocimientos y/o suerte. Hay que ser lo suficientemente sinvergüenza para alterar el precio de las cosas.
Este que te habla va a poner en juego 50.000 euros REALES en su IF->THEN. Si en algún momento voy ganando 10.000 euros, PARO. Si la cosa va dando pérdidas no creo que sean demasiadas, y me lo puedo permitir.
Todo ello mientras consigo dominar al 1X2, que igual lo he conseguido pero falta hacer la prueba real. En el ejemplo que he puesto arriba se ve que un periodo "mal elegido" te puede hacer desistir. Con la quiniela pasa igual. Supongo que pasará igual con cualquier actividad. No quiero pensar cuánta gente y oportunidades se han desperdiciado por ese motivo.
No me extiendo más.
Saludos
Quidam