¿Qué hago con BBVA?
Buenas a todos!
La verdad que llevaba leyendo en Rankia bastante tiempo, tratando de ir aprendiend cosillas, pero me he lanzado a registrarme y participar. En este caso, pidiendo consejo, ya que mi experiencia en Bolsa es muy limitada.
Empecé con 14 años con mi padre, metiendo un dinerillo y todo lo he aprendido hasta ahora ha sido leyendo y en muchos casos por el método de prueba-error.
Actualmente solamente tengo BBVA en mi cartera. Invertí en un momento malo, mal recomendado, y el origen de todo ello es que tengo 200 títulos a 13.74€. Esto es el promedio, pues la inversión inicial fue con la acción mucho más alta, pero pude subsanarlo a posteriori.
Aunque tengo algo de dinero líquido, no quisiera invertir mucho más, pues creo voy a necesitarlo en breve. De todas maneras, y con motivo de la amplicación de capital, de la cual tengo tan solo 200 derechos, me surgen dudas de que hacer. Mi objetivo prioritario es tratar de recuperar la inversión, incluso sin plusvalías. Para ello tengo algo de dinero para invetir, pero como decía anteriormente, no quiero que sea en exceso.
Así que nada, después de este tostón, que pido disculpas de antemano, recibo muy agradecido, cualquier comentario, sugerencia, consejo que queráis hacer.
Muchas gracias de antemano.