Acceder

Previsión de Enolagay para USA.

22 respuestas
Página
1 / 3

Para el Mercado Usa

SP tocará 880-960 durante 2011, no sé el día ni la hora.

Re: Previsión de Enolagay para USA.

Yo creo que tanto el Dow, como el S&P como el Nasdaq se van a meter un buen leñazo. Han subido mucho y no veo motivos para que no corrijan bien.

Un saludo.

Ademas este no es un guru cualquiera, lleva 30 años y con bastantes aciertos, lease:

The Stock Market Crash of 1987 and its subsequent rally to new highs by 1990.

The 21-year bear market in precious metals.

Major turning points in the currency markets, including the now multi-year-long decline in the dollar.

The peak of the stock market bubble in 2000.

The new bull market in natural resources that began in 2001.

One of the only analysts in the world to correctly identify in 2004 the start of the major bull markets in Asian economies and stocks.

.

Pues estamos más cerca del 1277 que del 925.... ojalá tenga razón este hombre...

Aunque a pesar de que los superara a final de año..yo me inclino más por la opción 2.. (mejor si me equivoco y es la 1)
saludos Felipe.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Yo creo que seguimos y seguiremos en el escenario 2. Mientras haya POMOs y la Reserva Federal siga inyectando de 6.000 a 9.000 M$ diarios aguantará ahí....(eso es lo que muestran los datos reales del SP desde sept/2010 hasta ahora). Después de ello depende, si la macroeconomía USA ha mejorado lo suficiente podría irse al escenario 1... Si no es así, más POMOs (QE3.....QEn) hasta que sea imposible seguir asi, ahora bien, yo no me imagino el estado real de la economía USA en el QEn... eso sería "economía-ficción" en vez de economía.

Saludos

Mientras Bernanke no cambie su politica monetaria de inyeccion de liquidez y si es necesario entrar a saco en el propio sistema financiero como la bolsa para comprar activos creo que la primera opcion se impone eso si como comenta el Guru con posible formacion de un Pull Back que puede suponer correciones de un 10% si la cotizacion esta muy por encima de un soporte relevante porque lo usual es que los PULL BACKS buscan como objetivo de correciones el soporte

un saludo

Pues yo quiero un poco de rojo pasión, sangre en los mercados:)

No, lo que dices, tiene todo el sentido del mundo, pero es que me encanta fastidiar a la fed¡:)