Re: Como emplear el sistema sigo cuando es una cartera multiple
es inversión directa, es decir, con los bonos y letras. Cuando digo grupo renta fija es a nivel personal, es como si cada producto de renta fija fuera un valor de renta variable. Sólo que se hace un grupo por tipo de inversión para ver la proporcionalidad deseada. Dicha agrupación es personal y no se corresponden con fondo alguno.
Me explico algo mejor. Supongamos que de la cartera el 60%fueran acciones y el resto, 40% renta fija, cada valor con un valor de 3.000€. Y es que la división en grupos tiene por finalidad tener la cartera una proporcionalidad constante y ahí es mi duda, donde se tiene que aplicar el sistema sigo, si en la parte proporcional del componente de la cartera o bien en el grupo al que pertenece.
Me explico algo mejor. Supongamos que de la cartera el 60%fueran acciones y el resto, 40% renta fija, cada valor con un valor de 3.000€. Y es que la división en grupos tiene por finalidad tener la cartera una proporcionalidad constante y ahí es mi duda, donde se tiene que aplicar el sistema sigo, si en la parte proporcional del componente de la cartera o bien en el grupo al que pertenece.