Acceder

Tablas de Valoraciones

4,68K respuestas
Tablas de Valoraciones
39 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
591 / 591
#4721

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4722

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4723

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi, una consulta, como es que ITX llevando mucha mas revalorarización que ACS, en la valoració normalizada, solo te marque 34% y en cambio ACS ya te de señal de venta a 106%
Hay algo que se me escapa 😉  Saludos,
#4724

Re: Tablas de Valoraciones

A mi ACS también me marca una excelente rentabilidad, supongo que es por el script dividend y amortización de acciones.
Saludos
#4725

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Alberto; la razón de ese aparente desajuste es porque la Tabla de Valoraciones que aparece en la derecha, hace referencia a las valoraciones (normalizadas a 100) de las empresas "libres" en el mercado.
Es decir, esas valoraciones NO tienen para nada en cuenta el contexto de la cartera, y en particular NO tienen en cuenta un parámetro tan fundamental como es el peso de cada empresa dentro de la cartera (SIGO).
ACS es de las empresas que más ha subido últimamente, y por eso presenta señal de venta en el contexto de mercado; sin embargo no tiene el montante suficiente (peso suficiente) como para dar señal de venta dentro de la cartera.- Sin embargo IBE, que sólo presenta una modesta señal de venta del 32% en el mercado, es en este momento la que está más próxima a la venta dentro de la cartera (incluso más que ITX).
En cualquier caso, NO hace falta hilar tan fino (SIGO), y siempre puedes utilizar las sencillas pautas operativas del SiGo, dejando de lado las señales explícitas del mercado.- El resultado general de la cartera va a ser muy similar, ya que una vez que se utiliza un mínimo de diversificación (basada en el peso), el margen de tolerancia de esta diversificación es muy amplio .- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4726

Re: Tablas de Valoraciones

Muchas gracias, saludos.