Pues yo no creo que sea en absoluto injustificado. No se puede discriminar entre la situación en la que nos encontramos y el timonel que nos pilota. Lo cierto es que en un momento de crisis tremenda, las medidas que tomaba el gobierno eran contraproducentes, como el plan E de tan mal resultado. A lo que hay que añadir el minimizar la magnitud de la crisis todo el tiempo con sus brotes verdes, sin tomar ninguna de las muchas medidas necesarias. Hasta siendo el país con más paro casi del mundo nos han tenido que imponer una reforma laboral porque nuestro gobierno estaba feliz pagando subsidios a cuenta de más deuda.
Y luego a nivel personal la tengo por una choriza. Mi amigo que trabaja en el ministerio de sanidad cuenta que se llevó de él los dos portátiles que tenía asignados del ministerio, y a día de hoy no los ha devuelto. Una señora que con el salario que tiene se puede comprar el ordenador que le de la gana, y se tiene que llevar dos del ministerio para que haya que reponerlos a cuenta de los contribuyentes. Si la señora que maneja los dineros de todos, los tiene en tanta estima como para sacar tajada de esa manera, pues vamos listos.
Sinceramente no sé que habrá hecho el ministro irlandés para estar por debajo, teniendo en cuenta que se ha tenido que comer la deuda bancaria por decisión ejecutiva. Eso sí que me parece una injusticia. Yo creo que se merece estar por delante de Elena Salgado.