Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
.. pos se a roto ya . ;-)
.. pos se a roto ya . ;-)
tranquilos ya no estoy toca volar, por enésima vez. suerte
En una nota publicada el viernes por la mañana, H.C. Wainwright analista Andrew Fein inició la cobertura ofThreshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) con una recomendación de compra y un objetivo de 12 dólares de precio. Threshold Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: THLD) negoció 611.940 acciones y el precio de sus acciones subió 0,76% para cerrar en 3,96 dólares. Compañía tiene 18,99% de la propiedad de información privilegiada. Threshold Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: THLD) desempeño trimestral es -2.46%, mientras que su año hasta la fecha (YTD) el rendimiento es -15.20%
Compañía tiene 18,99% de la propiedad de información privilegiada.
Mmm, podéis poner konkorde de la sesión de ayer?
Si se acerca a los 4,80/5 no sé si aguantaré sin vender.
El volumen de hoy no creo que sea de pequeñines, pero ya no me fio y por eso me gustaría saber a que se debe el volumen "majo "de ayer.
ayer era domingo, al pararse en 30 y no ver bloques he vendido, estarán comprando sin llamar la atención, parece que es la subida buena.
Me refería a la sesión del viernes jaja.
Si, yo tampoco las tenía todas conmigo a la hora de superar los treinta... Pero se los ha comido bastante rápido.
ahora el tapón está en 4,50$
Sí,hasta última hora creo que poco movimiento en el precio veremos. A ver que pasa.