hello, chavales, ya que ha despertado la bicha, y aunque no leo ya foros, os paso lo que yo veo, que aun tengo buen recuerdo de este lugar, y no está de más compartir lo mio, pero que conste que es solo una mirada desde el lado técnico, que el fundamental, sabemos que se carga cualquir mirada....
GRAFICO SEMANAL
Situación del valor bajo control, fijaros que sigue dentro del canal alcista de largo plazo, ahora en fase correctiva con ese canal decreciente
Por lo que ahora mismo, mientras no rompa la zona de 3.60/3.7, todo sigue bien
.....
GRAFICO SEMANAL AMPLIADO
¿que ha pasado? yo no sé si es cierre de cortos, si es locura retail, o que ha pasado, pero claramente, lo que ha pasado es que algo impulsa al valor, lo pone de moda, y al romper una directriz bajista, va a buscar la siguiente, y es lo que ha hecho, si bien, esa es más complicada de pasar, y justo hoy fijaros donde cierra, dentro del canal bajista, por lo que mientras no lo rompa, nada ha cambiado, tan solo un calentón y ya está, llamarlo así o como queráis, pero el precio a cierre es el que manda, y donde subio y paro, zona de 5.40 es la correcta y previsible que lo hiciera,el tema es pasar ahora de nuevo la zona de cierre de hoy, volver a los 5.40 y ya un sueño, tocar esos 6, que yo creo, que sin news, no la pasamos ni de coña
......
GRAFICO DIARIO(lineal)
Vemos la zona de parada casi al TICK, el precio antes de explotar no ha dado ni la más mínima señal, lateral todos estos días últimos,en precio,volumen, RSI... Nada ha despertado la alerta de que algo podía pasar , EXCEPTO la señal ATLAS, que ya nos indicaba que un movimiento brusco podía pasar, pero la verdad, con los indicadores como están, yo hubiera apostado a la baja, y al final, menos mal que fue al alza.
Yo ahora me fijo en el FIBO, como perdamos los 4.47, que son FIBO 61.8, ya nos olvidamos de este calentón, los que hayan vendido genial, y los que no a arrepentirse, y bla bla bla, pero no olvidemos, que al fin y al cabo, los resultados nos darán la gloria o nos mandaran a los infiernos
Yo personalmente quería salirme, pero no llegó mi precio de venta, quería quitarme 2/3 de mi posición, que bastante tiempo estoy enganachado y un lástima no poder operar con este dinero, que no veas las oportunidades que hay, pero bueno, si el precio no llega donde yo quiero, no venderé y esperaré a resultados, y si llega, iré pero solo con 1/3 del total
Que vaya todo bien, y un abrazo a los foreros antiguos y a los nuevos que no conozco