Lo que es una pena es encontrar un foro interesante y bastante serio como es este -y me refiero concretamente al de bolsa, porque me he pasado por otros y lo más fácil es que acabes con insultos- y al final se contamine también.
Los que entramos aquí buscamos consejos, ideas, y los que puedan y sepan, dar buena información. Gran parte del trabajo se hace leyendo y aprendiendo, y que escriban los que saben. Yo muchas veces me veo tentado a escribir cosas de mi propio interés, pero me corto porque pienso hasta qué punto puede ser interesante para los demás. Así que si veo que no aporta nada, por lo general me callo y busco la información por mi cuenta. Y no hago esto porque yo sea mejor que otros, sino porque entiendo que la utilidad de este foro está en la información que recibes, y de esa forma se mantiene un orden. Pero bueno, la naturaleza humana es libre, y se entiende que las cosas tiendan al caos. Habrá que seguir buscando entre el grano y la paja mientras dure la paciencia de los que saben y no nos quedemos solo las hormiguitas.