¡¡Cómo sóis!! Ez que lo queréis TÓ... y YA!!! :-)
Sigue subiendo al ritmo que lo ha hecho desde Enero (ojo que los primeros en meternos -al menos tras el aviso de Enola, si alguien la pilló antes pues enhorabuena- fue a primeros de Febrero, tras el acuerdo con Merck, y sobre $3 y pico). Volved por curiosidad a las primeras páginas del hilo.
Al principio estaban sólo Enola y Enrique Valls. El propio Enola (vuelve, please) decía el 3/1: "Vamos a ver si en abril ya esta por los 2.7$ la valoran en 5", a lo que un tal Venerando (https://www.rankia.com/usuarios/venerando, no os perdáis su avatar) respondía muy dogmático: "Esta es otra de tantas farmaceuticas que investigan sobre el cancer, se gastan todo lo que tienen para al final desaparecer.
Si es para especular y salirse rapido OK.
Si es para comprar y mantener, creo que es un error. La vemos en abril, apuesto a que entonces estará por debajo de 1 USD, al tiempo."
Y encima firmaba "Nada se da tan generosamente como los consejos"... no sé si por vergüenza torera, pero no ha vuelto a postear desde el 24/1 :DDDD
Bueno, pues aquí estamos, en Marzo, casi al triple de lo que pronosticaba Enola y a tan sólo unos días de otro probable arreón.
¡¡Y quejándonos... de aburrimiento!! ¡¡manda güe...!! mirad el gráfico a un año (Enola llevaba siguiéndola desde Dic 2010) y veréis lo que es algo aburrido...
Asi que, por mi parte, como si hay que esperar al tran-trán hasta Junio, con tal que entonces los nuevos resultados sean buenos (el 2/4 lo que darán es sólo una ampliación de los ya sabidos, tampoco pasaría nada si ya están descontados).
¿Qué engancha? Por supuesto... el 23/2 la le advertía yo a Sagiter (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=41#respuesta_1121082) de los peligros de quedarse mirándola :D, y elpiquetas se quejaba de "hay muy poco volumen!!!!!!!!!!!!!!!! grrrr"
Así que mi consejo, al menos hasta el 2/4, es: poneos una alerta de noticias, o de cotización y, si queréis acumular, pues dejad una orden a lo que os parezca, y... a tomar el aire, que vuelve a hacer bueno :-)
S2