Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
No se si las "manos fuertes" la dejarán alta o baja, pero zurrada... ¡¡más de 10 millones de volumen!!
S2
PD: 10.834.425 y aún no ha acabado el afterhours...
No se si las "manos fuertes" la dejarán alta o baja, pero zurrada... ¡¡más de 10 millones de volumen!!
S2
PD: 10.834.425 y aún no ha acabado el afterhours...
Te da lo mismo, no afecta al resto de tus rentas, ya que tienen consideracion de renta de capital....ojo si obtienes mas de 6.000€ en total tendras que pagar al 27%!!!!!!!!!!!!, con lo que a lo mejor puedes planificarte en 2 años.......... y ahorrate un 6%
Hacienda semos todos....
8,80 que cifra mas bonita nos ha quedado...
Además una cifra que presagió el sabio de Enola
Algo me dice que nos vamos a salir ¡¡¡
Acabo de encontrar esto, aunque imagino q este tipo de rumores tienen muy poca fiabilidad, prefiero ponerlo.
http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=73879508
Vuelvo a estar online, veo nuestro valor favorito y los tan profetizados 8,80 "clavaos" a visperas del dia 2. Que control!
Por un instante Enola me ha dado miedo ...
La proxima semana, entre lo que hara el ibex y el lunes-martes nuestra pharma preferida ... la emocion esta servida.
Prometeo! Ha sido entrar hoy en ECYT a 5,20 y ya me(nos) estan dando por c... !
Por lo menos nos da igual.................. Me paso lo mismo con Sunesis y hoy ha pegado un buen estiron, cuando te descuidas hacen el "escalon" y ya cuesta mas entrar.
Vamos a ganar pasta ahí tambien!!!!!!!
Si baja un poco mas, la promediare.
buen fin de semana
Eso mismo lo publicaron ayer en twitter. no obstante la hora de la info, coincide con la subida del primer pullback de 8,09 a 8,45.......... 13,xx PM.
Yo me quedo con el doble suelo en 8,00 y 8,09 que se ha marcado en plena euforia papelera...... eso si que es bueno!!!!!!!!!!!!!!