Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
nop!
voy a esperar a ver que pasa ...
nop!
voy a esperar a ver que pasa ...
Una pregunta jorge, ¿A que hora española le toca hablar a Thld ?.
Por que el arranque de sesiòn de hoy se esta poniendo feo -4,43 en premarket
Tu llevas mucho tiempo profesional en este mundo, ya se que hemos hablado de las grandes expectativas de este valor y del potencial tremendo que tiene. Pero hablando a nivel medico, hasta que punto son frecuentes resultados tan exitosos ?
Tal y como yo lo veo la ciencia aplicada al hombre es muy complicada, no hay blancos o negros, solo grises ...
17:35-17:50 la presentación. 20:30 la teleconf posterior
Depende del tumor y, actualmente, no tanto de dónde sea (mama, pulmón, etc) sino de su biología molecular: antígenos de membrana que expresa, vias metabólicas que utiliza, etc. Ahí, yo mismo me pierdo, hay que ser oncólogo, y estar a la última...
lo más interesante del TH-302 es que es un abordaje nuevo que podría ser aplicable a muchos tipos de cáncer (porque lo que activo el fármaco es la hipoxia local)
No se si te he aclarado algo o confundido aún mas...
Gracias Jorge, Yo tambien apuesto hoy por subida haber si llega 9.60 y revienta los cortos que ha dicho Enola, aunque puede ser que antes de eso nos asuste un poco.
De momento 8,50 en pre market
Creo que te entiendo que como el TH-302 es un modo de abordaje nuevo, realmente esta "innovacion", este nuevo enfoque, puede dar lugar a que funcione de c...nes,