No, no dijo que no veía futuro a THLD, era sobre Merck y THLD, sobretodo cuando la dije que THLD parece que está trabajando muy bien y que a Merck le podía interesar zampársela y me comentó que económicamente Merck (Europa o matriz), no anda muy bien. En España parece que tienen ERE (o le van a pedir), y que a THLD la tienen, porque estas grandes (aunque Merck es grande no es de las más tochas), quieren tener productos o expectativas en el portfolio. Esa es la palabra que remarcó, portfolio. Aunque no los desarrollen directamente ellos, o sea, ligan con chavalucas de poca capitalización y las invitan a unas copas de vez en cuando. Las chavalucas, que están de muy ver, crecen y se desarrollan, y siguen están (habitualmente), igual de buenas que cuando eran más niñucas, y siguen invitándolas de vez en cuando, cuando quedan, a unas copas. El tema, que hay veces que el enamoramiento es tal, que acaba la cosa en boda, pero a veces, si no hay dote, pues se trunca y quedan como amigos, eso sí, colegueando de vez en cuando. XDDD
Yo creo que el acuerdo de ir pagando a medida que pasan fases y demás es para una futura comercialización.
No sé si me he explicado bien o la he liado ;)
Yo creo que THLD por si misma tiene potencial. Mucho!! Y que superará los 10 $ en no mucho tiempo (ójala!). (Pienso lo mismo de ACHN, que me da a mi que va a hacer algo parecido a THLD en cuanto a progresión en bolsa, y esta si la veo más opable).
Bueno, hablamos de más cosas sobre las farmacéuticas, muchas ya las sabemos y otras no las voy a poner, no sea que los de la SEC me pongan en busca y captura por unos kosovares, jejeje.
Es que semos de los que nos gusta las cosas Eco y naturales, y claro, eso, frente a las farmas, pues como que no pega mucho XDD
Espero no haberos rallado o confundido. :)
(Lo pongo en el de Pharmas USA también).