Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)
lo siento pero zinkia,ercros,jaztel y la seda los kiero todos pa mi solito
lo siento pero zinkia,ercros,jaztel y la seda los kiero todos pa mi solito
A precios de hoy te voy a dar mi top 16 ;-) para el largo plazo. Serian estas:
- FCC
- MAP
- BBVA
- GAS
- TEF
- IBE
- ENG
- REE
- IDR
- SAN
- ZOT
- FER
- ABE
- BME
- CAF
- ANA
no necesariamente en este orden. Siento no dar solo 10 y no ceñirme al IBEX. La opción que veo como #1 es FCC a estos precios.
SAludos.
Arrico, hay una de las aristócratas que la tienes repe ;-DDD
Jo_er!, casi las metes todas.
FCC también me gusta, solo que esta casi a mínimos (buen precio si pero,...)y su evolución pinta a mmmmmmuuuuuyyyyy largo plazo. Desde el 2007 que no levanta cabeza, ni siquiera un poquito.
Muy agradecido H3po4.
de nada Jaumes!
Efectivamente está casi en mínimos, pero dado que no es un chicharro y gestionan muy bien, por eso es de las mejores opciones, ¿no?
Saludos.
Gracias a todos los que habéis aportado vuestra opinión.
De momento y dentro de mis propuestas las que han sido más "votadas" son:
IBER con 5 recomendaciones
TEL con 4
SAN con 4
BBVA con 3
ABE con 3
GAS con 3
ACM con 3
Aparte tb
IDX con 3
Todas las que me habéis indicado serán consideradas, aunque claro está que tengo mis gustos y preferencias pero la intención de este post era ver un poco más allá con la ayuda de todos vosotros.
Voy a empezar con BME y SAN, las cuales no sé si las mantendré a largo, tengo dudas en ambas pero de momento me interesan por precio y próximo dividendo. Veremos a partir de enero y febrero según esté el mercado si las mantengo o me voy pitando de ellas.
Telefónica si se pone por debajo de 17 será la próxima y esta se queda.
Después veremos, me gusta IBER,IDX, ABE, y ACM de las recomendadas por vosotros (aunque en algunas tendré que esperar precio) y también MAP y FCC aunque no me las aconsejais mucho.
En Bancos me indicais SAN, BBVA y en menor medida BKT, POP y SAB. Solo voy a incluir uno si finalmente cojo MAP, o quizás dos si no la incluyo, pero tal y como está el patio me dan mucho, mucho respeto los bancos. Veremos en marzo o abril como pinta la cosa.
Nuevamente gracias
saludos a todos
Te dejo mis recomendaciones. No están en ningún orden pensado.
GAS NATURAL
MAPFRE
ABERTIS
DURO FELGUERA
CIE AUTO.
VISCOFÁN
INDITEX
CRITERIA
CAF
ALMIRALL
Abertis, Iberdrola,Criteria,Alba,Ferrovial,Gas, Red electrica,Enagas,Indra e inditex.
Alba la he colado pero creo que vale la pena.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)