Re: Top 10 del IBEX (largo plazo)
Veo muy abajo en esa lista a Red Eléctrica. Para mi gusto es un TOP 5. Todo un nicho de mercado.
Veo muy abajo en esa lista a Red Eléctrica. Para mi gusto es un TOP 5. Todo un nicho de mercado.
Sin problema. Mi objetivo es exactamente el mismo, claro.
PS. Sin animo de seguir desvirtuando el hilo: ya que veo que te manejas con hojas de calculo, te recomiendo que empieces a utilizar las alternativas on-line. Tanto MS Office Live como Google Docs te permiten hacer lo mismo que el MS Excel, y ademas otros pueden colaborar y ver los resultados en tiempo real... Y bueno, a las apps de escritorio no les quedan muchos anyos de vida, asi que cuanto antes migremos mejor!
Estas son mis apuestas IBE,GAS,ABE,TEF,BBVA
Ah... no me olvido de ella, por los beneficios cuasi-constantes.... el problema es que la tenía marcada en la pizarra, todo el año a un precio de 30-30.5 eros... y en Junio se me escapó... precisamente esos dias no miraba el ordenador... A 35... esperaremos
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Yo pondría Gas Natural, ademas ha entrado en el Consejo el poderoso e influyente Felipe Gonzalez que tambien es accionista de la compañia.
S2
Entrar Felipe y la han rebajado , menos mal que tengo pocas para pagarle los 200000 €.
Saludos
Tus valores estan de rechupete, solo te falta Indra y "natra" para acompañar a la leche.
Saludos
saludos, ya que se piden 10 empresas y yo solo hable de 2, bueno de 1 porque lo del popular era para empezar a mirar pero de momento no entraria en el top10, paso a poner las 10 que me gustan a mi.en primer lugar pondria las 6 que forman mi cartera, que son: santander, telefonica, criteria, gas natural, bme y bbva. a estas añadiria iberdrola, mapfre, fcc y zardoya. saludos.