Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Si buscas una cuenta o Broker físico, como dices, sea banco o lo que sea, yo hace un tiempo que pasé toda mi cartera a Caixabank , que para ser un banco, es de lo mejor que encontré, sobre todo ahora que tienen la opción Bolsa Abierta y con un desarrollo que me parece bastante acertado. Antes tenía, como banco, para este tipo de operaciones, BBVA , pero Caixabank , con diferencia, mejor opción. Tiene unos packs de operativa bastante ajustados, con tres opciones para mercado nacional en función de lo que necesites que no tienen nada que envidiar a los de la competencia, al contrario. Te detallo con imagen. Si realizas intradía, con 6 operaciones al mes es gratuito, yo realizo intradía también y seis operaciones al mes sobradamente, incluso con operaciones a objetivo, y en este caso tienes el pck avanzado. ¿Que no vas a operar algun mes? cambias pack y listo.
Mas que nada por eso que dices de tener todo en la cuenta y no tener que realizar transferencias a otros, con el engorro que eso supone. Pero bueno, te dejo link para que lo mires, y valores, por si no lo conocías. https://portal.lacaixa.es/bolsayderivados/bolsayderivados_es.html Nosotros estamos satisfechos con el servicio que presta, incluso con las pequeñas dificultades que siempre pueden ocurrir, y además, tienen un servicio en el que puedes aportar ideas de mejora que luego pueden llegar a desarrollar en caso de tener aceptación entre otros clientes. En fin, una serie de detalles que bajo mi punto de vista reúnen las condiciones necesarias bajo unas tarifas que considero aceptables. Por pegarle un vistazo poco se pierde, es una opción, es decisión de cada uno. Sobre ING, si el movimiento ese a Renta 4 supone lo que creo, otro motivo para sacar todo de ahí en caso de tenerlo, ha sido la mayores decepción de mi vida en esto de brokers y servicios bancarios. Hace tempo que ya no tenemos nada con ellos.