Ya sé que puedo tener cuenta corriente y broker en ING Direct, el problema es que el broker de ING no tiene la opción de "Todo o nada", esto es, si doy una orden de compra, o una de venta, y quiero sí o sí que se ejecute la compra o la venta de todas o ninguna de las acciones a la que le he puesto orden; de esta forma, te aseguras que la cantidad que compres o vendas sea la que buscas y no otra.
Ejemplo, yo quiero vender un paquete de 500 acciones a x precio, y quiero asegurarme que se vendan las 500 de una vez o ninguna, en vez de 300 en una operación, 100 en otra, y ...55 en otra. Al final hubiera vendido 455 acciones, que no es lo que buscaba con 3 operaciones y por tanto con 3 cobros por comisiones por operación.
Especifico que la opción "Todo o nada" la tienen por ejemplo el broker de bankinter y el de unicaja que yo sepa con seguridad. Es algo que inspiraría tranquilidad que el broker de ing direct tuviera, pero no lo tiene, confirmado por ellos. Y la verdad es que me fastidia, porque tenía bastante interés en las ventajas de ing direct