Ya sabes que me puedo pegar una hora con un gráfico u ni veo los cuervos negros, ni los gatos blancos, ni los hombros , ni las clavículas....
Sigo tus comentarios de AT de Inditex, porque estoy acumulando para el largo plazo..
Ya me sorprendió la bajada tras publicar los resultados., que para mí iban en línea con lo esperado... Leyendo por ahí, la única explicación de este recorte, que me parece plausible es que: ha crecido tanto últimamente, y se ha echo una empresa tan grande, que lo que se espera es que en un futuro a medio plazo, no pueda crecer en la misma proporción que últimamente... Vale.. lo acepto.. y no me parece tan malo... . Si ya está bien `posicionada, si la crisis la está sabiendo pasar con dignidad... sigo creyendo que es un buen valor...(bien es verdad, que quizá estaba muy sobrevalorada y ahora se acercará a "su precio real"...
Sigo manteniendo, que si baja, pienso comprar más sobre los 51, y por supuesto, a los 46 otro paquetillo de 3000 euros....Tengo 2 paquetes... hasta 5 no pararé. Yo tengo mucha paciencia.... lo único que me echaba para atrás es entrar en máximos... lo demás, "me da igual"... si hay recorrido hasta los 40 euros.. el mismo recorrido haré yo comprando...(aunque se diga que no se debe hacer, a mí me ha funcionado en multitud de ocasiones, si eran empresas fuertes y válidas)
Lo peor que hay para el largo plazo es , entrar con todo y a muy mal precio.
Saludos Felipe.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.