Re: Las 10 previsiones mas sorpredentes para el 2011
Bueno, creo que la mayoria de la gente apuesta por un euro/dolar en el entorno del 1,15 a 1,4 pero no creo que los inversores apuesten por una vuelta al 1,5 o mas.
Bueno, creo que la mayoria de la gente apuesta por un euro/dolar en el entorno del 1,15 a 1,4 pero no creo que los inversores apuesten por una vuelta al 1,5 o mas.
En mi opinión, las has puesto justo en orden inverso a su probabilidad de ocurrencia.
Ya veresmo, de aquí a finales de 2011
Sflores,
No era mi intencion ordenarlas de mas a menos probable, sino que las he dividido entre economia y empresas. Disculpa si no me he explicado correctamente.
Pero si el punto 1 se comfirmara apartir de la segunda mitad del año condicionaria el resto de puntos el dolar y el oro no subirian con fuerza , el Sp500 no cumpliaria el objetivo de los 1600 y los precios de las materias primas frenarian sus subidas ya que el gran catalizador via nueva inyeccion de liquidez al que hace referencia el punto 1 no se llevaria a cabo
un saludo
Algunos puntos se contraponen, revaloricación del dolar a esos niveles con alzas en bolsa americana y de petroleo no encajan, menos si además no permiten continuar con el QE Bernanke.
Las correlaciones tambien se rompen podia suceder alzas en el dolar ante un crecimiento economico en USA no descontado por el mercado y esto se trasladara la vez a la propia bolsa de USA y partiendo que dolar al alza supone aumento de las exportacionenes en la economia alemana esto arrastraria a las bolsas europeas al alza , seguramente no encajaria materias primas y dolar al alza conjuntamente a no ser que un aumento de la demanda a nivel mundial lo compensara
un saludo
Eso es mas de un 25% de diferencia
Banca Pueyo lanza una opa para hacerse con el control del Santander y Botín viendo la oportunidad de hacer negocio se la financia!!!
Ahora en serio,mi cisne negro sería que hicieran abandonar el euro a Portugal,Grecia e Irlanda para que ganaran competitividad.Posible pero altamente improbable...