Acceder

5N Plus

76 respuestas
5N Plus
5N Plus
Página
5 / 6

Re: 5N Plus

Me ha entrado un pico de liquidez y he decidido emplearlo en incorporar unas pocas N5+ a la cartera, a Cad$ 7'28.
A ver con va!!!
Dado que tb somos socios aquí, ya comentare más activamente.
Salud

FELICIDADES, bueno me invitarón hace tiempo a la comunidad de space investor de Twitter, un día escribiendo en el chat, me preguntarón si trabajaba en el sector ;-) les dije que ya quisiera jejeje...pero si es verdad que conozco personas que si traban en esto, (por Sondas, soy admin)...

Bueno no me enrollo más, les he recomendado esta compañía, y hay varios acumulando fuerte ahora, como Scotto, que es uno de los fuertes en Rocket Lab, el youtuber...

s2 SOCIO

El Conocimiento es Poder...

Después de todo lo que "le hemos dado al coco"  entre los 2 para entender la empresa, saber qué hace, conocer sus fortalezas/oportunidades/ debilidades/competencia, etc. sólo me restaba poder incorporarla a la cartera; aunque sea una posición pequeña, ya habrá tiempo de evolucionarla.
Curioseando x Internet me he topado con esto, donde habla del precio/perspectivas de N5+:
https://simplywall.st/stocks/ca/materials/tsx-vnp/5n-plus-shares/news/investors-appear-satisfied-with-5n-plus-incs-tsevnp-prospect

Cuando dices:  "conozco personas que si traban en esto, (por Sondas, soy admin)..." quieres decir, que tienes relación laboral como proveedor de sondas para sector espacial?
Salud

No, soy Administrador de la comunidad espacial SondasEspaciales...es una comunidad-foro de aficionados de esto, muy antiguo de España...

Y ahí conozco gente que si trabaja en el sector espacial, igual que uno en NSF (NasaSpaceFlight)

Ya quisiera estar en este mundo...

Aquí cabe esperar fuertes expansiones de BPA a futuro. A ver qué dicen en las cuentas del Q4.
Salud 

Si, y con MRAM espero lo mismo...

Cómo no puede ser de otra forma...😄
Me tiene intrigado MRAM; ya comentaré.

El ojo del tigre ;-) jejeje

Una chorradita que tenía mal entendida: la radiación solar en la parte exterior de la atmósfera terrestre, denominada Constante Solar, es de 1.361 Watt/m2.
Es decir, 1 m2 de panel solar espacial comercial a lo sumo genera 400 Watt/m2.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Constante_solar

Datos curioso y contradictorio con los mapas de radiación solar en Almería que dicen que llegan a los 5.000 Watts/m2
https://www.quanticarenovables.com/blog/mapa-radiacion-solar-espana/
No entiendo nada...un alma caritativa que me abra las entendederas???
Salud.

Amigo aquí apuntame una cenita en vía Beneto que dicen que a Laporta le encanta ;-) jejeje

Qué va, no llega; lleva un 16'28% en el último mes, pero no tardará mucho en superarlo.
Cuenta con ello, aunque en Barcelona hay un montón de sitios interesantes para ir a comer.
Salud