Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo
Te doy mi enhorabuena por esa cartera que tienes, por haber llegado a esa cifra de dividendos mensuales y por tener tan clara tu estrategia, yo aspiro a lo mismo que tu, tambien tengo 39 años y si no pasa nada raro me falta muy poquito para llegar a los 1000 € mensuales en dividendos, yo de momento tampoco salgo del ibex, creo que tenemos grandisimas empresas y con unos dividendos muy buenos, aunque no descarto comprar algo fuera algun dia.
He visto que algunos criticaban un poco esta estrategia de inversion, es normal, ellos tendran otra, que no sera ni mejor ni peor, sera diferente y se adaptara al perfil de cada uno, yo con mi estrategia que es la misma que la tuya, duermo por las noches a pata suelta, y he visto mi cartera con un -30% pero como tengo claro lo que quiero y lo que espero... pues no pasa nada.
La semana que viene salgo de compras, tengo 20.000€ preparados, y en el punto de mira estan FCC y GAS al final seran 10.000€ de cada una y todos contentos.
Estoy seguro de que dentro de un tiempo, nos preguntaremos porque no compramos mas cuando estaba el IBEX en 10.000 solo es cuestion de tiempo, y de eso tengo un monton.
Te mando un saludo, y te animo a seguir como hasta ahora, creo que estas en el buen camino, y con 39 que tenemos en vez de que nos atrasen la jubilacion 2 años lo que tenemos que hacer nosotros es adelantarnosla a los 50 años, ese es mi objetivo.