Acceder

Precio acciones Santander

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola muy buenas,

Soy principiante en bolsa. Hace unos dias compre acciones de Santander a 7.8€. Me guarde parte de dinero porque creia que bajarian en un periodo corto-medio plazo, pero estoy viendo que la tendencia actual es que suban. Creeis que bajaran? A que precio podrian bajar en un periodo corto-medio? Las compro a como estan ahora 8.13? Que me aconsejais? Mi estrategia es inversiona a largo plazo,

Muchas gracias

Re: Precio acciones Santander

hola, como veo que eres nuevo pues bienvenido, hay un foro de bolsa, lo mismo no lo has visto, quizas este hilo este mejor en el foro de bolsa, yo no te puedo ayudar que de esto no entiendo, feliz navidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

yo las compre a 7.65 210 acciones ahora voy a esperar y en cuanto las vea a 9.50 las vendo tambien soy principiante en esto eh

Hola y bienvenido.

Has realizado una buena compra, pero si vas a largo plazo veo que tienes poca paciencia, hagas lo que hagas siguen estando a buen precio.

Si vas a largo plazo que significa?? que la compras porque te parecen barata por... RPD. BPA, Per... Fundamentales y la piensa conservar para siempre o sacarle unas plusvalías y después venderlas? o piensas crear una cartera amplia en función a dividendos?? Primero antes de comprar nada debemos marcarnos unos objetivos y una estrategia que es lo fundamental, creo que no la tienes y de ahí tu impaciencia. Mejor aclarete esto leyendo o ve preguntando.

saludos... y pregunta que es como mejor se aprende.

Gracias Mike07,

Mi idea es tener acciones para beneficios de dividendos, y si en los siguientes años se ponen muy altas pues vender, pero la idea son mantenerlas.

Igual si que tengo poca paciencia, pero como todo el mundo pues quiere comprar barato jeje.

Muchas gracias por todo, y feliz navidad

Hola!