Acceder

Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

23 respuestas
Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Javi esto es análisis técnico de verdad, fijate día 1 de Enero 2024 los 8 indicadores entrán en concordancia los 8 en verde el mismo día y al mismo tiempo y desde entonces siguen alcistas y seguirán alcistas hasta que los m8u indicadores entren en concordancia poniendose rojos los 8 el mismo día y al mismo tiempo entonces pasaran a bajista y hay que ponerse hasta que los 8 se pongan verden el mismo día y al mismo tiempo y así

Re: Informe de impuestos para declaración de la renta en Trade Republic - Trade Republic

Esto son 5192 puntos en el ibex X 50 euros puntos son 259600 Euros, mientras que en el mismo periodo de tiempo tu operativa ha recogido 43332 Euros, y si hay que ponerse corto y operar solo en el Ibex, pues se hace,algo tendrás que hacer me parece a mi, porque tu operativa esta colapsando.
Solo pretendo que veas que el analisis técnico autentico, no tiene nada que ver con el analisis técnico del que tu hablas   

Disculpa Javi, he subido el gráfico del Dax que es que opero los números del Ibex serian 126150 Euros desde 1 de Enero 2024 hasta el día de hoy.

Resumiendo mi manera de entender eso de estar en bolsa:

1)Analisis Técnico auténtico imprescindible

2)Si hay que operar solo en el indice y apalancado, pues se hace

3)Si hay que pagar comisiones y a hacienda, pues cuanto más se pague a hacienda mejor es señal que más se gana.

4) Lo que hay que tener es una operativa ganadora cuanto más ganadora mejor, todo lo demás es secundario.

Pdta.Te espera mucho trabajo para revertir la situación de tu operativa,de ti depende.

Yo también estoy a la espera de ese informe para el 720, pero hasta la fecha no aparece. E n algún sitio he leído que lo pondrían en la app el 7 de marzo, pero no ha sido así. Esperaremos, todavía faltan un par de semanas para el fin del plazo.

Me han dicho por correo electrónico que antes del dia 15 lo mandan 

Eso espero, ya que yo necesito para hacer el 720. Porque me han dicho que no has de poner el iban como si fuera una cuenta individual de efectivo rn el extranjero ya que no lo es, si no que es una cuenta colectiva segregada con un iban virtual. Y por tanto has de identificarlo con un número interno que aparece en el certificado para el 720 que han de mandar.

A mi me dijeron que lo enviaban en la primera semana de Marzo y no se ha cumplid. A ver que te dicen a ti.

¿Podrías dar el email de contacto para que yo también pueda Escribirles? Gracias.

Yo les escribí a este correo 
[email protected]

Un saludo a todos/as.- Quisera exponer la dejadez de Trade Republic en sus servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente es inexistente. Si haces una consulta, te contestan de forma automática que te busques la vida en la aplicación móvil. El informe fiscal del año anterior para realizar el modelo 720 y que deben proporcionar al cliente de momento no está disponible y trade Republic para cubrir su dejadez  manifiesta que en fechas próxima estará disponible. Pues bien, todas las fechas que ha indicado trade republic que el informe estaría disponible, nunca ha sucedido, incumpliendo sus propias indicaciones. Que no tengas un pequeño problema porque entonces verás que te quedarás solo y sin ningún tipo de ayuda o asistencia. Es un desastre.-  

Yo no esperaría ya el extracto. Estamos vendidos.