Hola buenas...
Estoy contigo... llevo en bolsa unos 6 meses...
Jugando a corto he logrado ganar algun euro... pero viendo los precios actuales...
Yo llegue a comprar Santander a 9,60...
Viendo los precios actuales... lo que voy comprando es a largo... dividendo y ya vendere de golpe todo junto...
En el BBVA voy a corto...
Pero en el Santander a largo...
A corto... y mas sin saber... siendo novato total y sin tener conocimientos... puedes ganar 1 o 2 veces... a la larga es solo sufrimiento y comprar pronto y vender pronto tambien... no merece la pena... hablo de mi experiencia... de novato... de no saber nada... yo a largo y punto... a largo duermo por las noches... estoy tranquilo... solo me pongo un poco nervioso cuando voy a comprar... se vera el precio?... al final es facil... si se ve compro... si no se ve mala suerte... ya bajaran...
La cuenta es sencilla precio medio en ambos bancos sobre los 7,50... aprovechando esta crisis... venta sobre los 9,50... 2 euros para el nene...
El que sabe aprovechara los rebotes... y lograra un precio medio de 6 euros o incluso de 5,50... ganara muuuuuuuuucho mas que los novatos que no dominamos este mundo... pero si de este pastel que es la bolsa yo consigo en 2 o 3 años sacarle 2 euritos a mi inversion me quedo contento...
Veremos...
Yo me hacia la cuenta de compro si bajan... vendo si suben... vuelvo a comprar si bajan... y cuando dejan de bajar?... tambien podemos preguntarnos... y cuando dejan de subir?... ya la cuenta no sale... solo sale esta cuenta en movimientos laterales...
Yo y espero que entendais mi posicion... a largo... si compro y no suben y me equivoco... pues a largo... a comprar mas mientras siguen bajando y ya venderemos todo de golpe sobre los 9,50... cuando se pueda... si tengo que esperar 5 años... esperare 5 años... no hay prisa...
El Santander a 7,50 ya supone un 8% de rentabilidad por dividendos...
El Santander a 6 euros ya supone un 10% de rentabilidad por dividendos...
En el banco te dan un 4% en cualquier deposito...
Y en el Santander si logramos vender sobre los 10 euros por ejemplo cuando se pueda... al dividendo sumale esa cantidad...
Saludos!!!
Las personas que saben y controlan si pueden jugar a corto plazo y ganaran muchooo mas que los que no sabemos y vamos a largo... pero es importante saber el lugar que cada uno tenemos en este mundo... y el mio en la bolsa es el que es... novatisimo... que no sabe casi nada y que intenta ganar 4 euros en la bolsa...