En mi humilde opinion creo que todo es mucho peor de lo estan diciendo... Creo que muchos españoles creen que todo volvera a ser como antes, porque en los ultimos 10 años por lo menos, hubo mucho dinero moviendose, muchas inversiones... Pero no creo que esa situacion vuelva a repetirse, creo que españa ira de mal en peor, da igual si la rescatan, en el pais falta una educacion economica, la gente no ahorra, quiere comprar su vivienda pidiendo el 100%, lo mismo con el coche, el banco ya no presta o pone condiciones muy dificiles... Los precios de la vivienda continuan super sobrevalorados, las fabricas, por ejemplo las de coche... Ya se fueron, y las que se quedaron... se lo piensan... Cada año moriran mas españoles (los ancianos), y cada año nacen menos españoles, cada año hay mas pensiones que pagar y menos jovenes aportando, como lo cubrira el gobierno? Deuda? Si la rescatan... da igual, solo sera meter el polvo por debajo de la alfombra, porque el sistema es el que esta enfermo, y la mayoria de las personas que quieren vivir por encima de sus posibilidades... Tengo amigos que me dijeron "si me voy a comprar un piso, que sea de 90 m. minimo", otra colega de mi trabajo, se metio el año pasado en una hipoteca a 35 años.... ella tenia 32... Que plan es ese???
con gente asi, como puede recuperarse españa?
alguno se puso a observar a los jovenes españoles? los que hoy tienen entre 14-25 años ??
No vieron lo tremendamente ignorantes que son muchos de ellos ? No tienen futuro alguno.
En los ultimos 10 años españa recibio miles de millones de euros de ayuda de la UE, con eso construyeron muchas cosas y generaron trabajo y subvencionar gilipolleses, pero ese dinero se acabo... Gran parte del exito del gobierno de los gobiernos anteriores, fue gracias a la UE, el nuevo gobierno que venga en el 2011 no contara con ese dinero...
Les quedan algunas empresas gordas, que estan por el mundo y sobre todo en america latina, y que hoy en dia, salvan un poco al pais.... Pero de seguir creciendo esos paises.... No me sorprenderia que rescindieran mas contratos y se quedaran ellos con el pastel...
En fin, ya veremos lo que ocurre.