Acceder

Desde 1,525 € por acción, el viernes 2-08-2024 acabo a 1,645 ¿Es factible un rebote de FACEPHI?

2 respuestas
Desde 1,525 € por acción, el viernes 2-08-2024 acabo a 1,645 ¿Es factible un rebote de FACEPHI?
Desde 1,525 € por acción, el viernes 2-08-2024 acabo a 1,645 ¿Es factible un rebote de FACEPHI?
#1

Desde 1,525 € por acción, el viernes 2-08-2024 acabo a 1,645 ¿Es factible un rebote de FACEPHI?

 El volumen del jueves fue superior a lo habitual y el viernes subió.
 El acuerdo de financiación con Nice ha terminado y creo que sólo quedan 600000 € para convertir, que creo que va a convertir al cambio más bajo de los últimos días: 1,525, por lo cual terminará la dilución.
 
El 19 de agosto se aprueba la entrada de un nuevo inversor HANCOM, que invierte 5000000 €, suscribiendo acciones a un cambio de 2,95 €, cuando la cotización actual es de 1,645 € 

Facephi incremento el número de trabajadores espectacularmente en el año 2022, para dar cobertura a los contratos conseguidos y este año 2024 (2 años después) dichos trabajadores ya deben aportar negocio y ser rentables. En el año 2024 los gastos de personal ya no se incrementarán mucho, pero los ingresos deben seguir subiendo exponencialmente y, posiblemente, ya conseguirá beneficios.

¿Es factible un rebote, hasta 3 €, de FACEPHI?

#2

Re: Desde 1,525 € por acción, el viernes 2-08-2024 acabo a 1,645 ¿Es factible un rebote de FACEPHI?

Veo que llevas siguiendo la acción hace bastante tiempo, habrás visto que poco a poco se va desangrando y que ahora hace mínimo tras mínimo; mi opinión es que esta empresa nunca ha ganado dinero y que es como tantas otras del MAB creadas para sacar dinero al accionista, realizar muchas aks, paceos, warrants, etc. y todo para que vayan viviendo muy bien los de arriba pero con el tiempo lo que se ve es que es todo humo más que otra cosa; aquí les ha salido medio bien, ya no y por eso está en venta, pasa que esto no lo compra ni dios; las siguientes aventurillas han sido un rotundo fracaso, sea Intercity o Vanadi; saca tú dinero de aquí y busca mejores sitios ya que con estos compañeros de viaje peligra.
#3

Re: Desde 1,525 € por acción, el viernes 2-08-2024 acabo a 1,645 ¿Es factible un rebote de FACEPHI?

Los de HANCOM van a meter 5.000.000 € a 2,95 €, cuando la acción cotiza alrededor de 1,60 € y NICE está a punto de finalizar su entrada, con unos 600.000 € a 1,50 €, pero tiene invertidos un montón de millones a unos 2 €.  Si las acciones siguen cotizando a 1,60 €, los dos inversores están perdiendo y no creo que les interese mantener mucho esta situación.
Parece que esta vez, HANCOM Y NICE, van a apoyar el rebote y creo que, como más tarde, a finales de agosto, la cotización comenzará a remontar.   Si es así, en octubre, los resultados del primer semestre, apoyarán la remontada.  ¡Eso es lo que les interesa!